Oportunidad Unica! Apartmaneto en el centro de Benidorm muy cerca de la Playa | REF: A75

Oportunidad Unica! Apartmaneto en el centro de Benidorm muy cerca de la Playa

Sol de Benidorm presenta este bonito apartamento en pleno centro de Benidorm.
Una perfecta oportunidad de comprar el apartamento que tanto buscabas, ubicado en un edificio emblemático con plantas altas y unas vistas despejadas.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, cuenta con 62 m2 de los cuales tenemos 2 dormitorios, con un baño amplio y completo. Un Gran salón comedor con una cocina independiente y equipada con todos los detalles. Cabe destacas que esta totalmente amueblado, con aire acondicionado frio y calor, persianas y toldos, puerta blindad. Perfecta para empezar a vivir desde el primer momento.

Sobre la urbanización importante destacas que es un edificio ofrece una serie de comodidades exclusivas como la seguridad, portero físico, amplias zonas de piscina comunitarias y verdes que nos invita a disfrutar de un momento de relax, todo está vallada, adaptado para minusválido, con 2 ascensores.
El inmueble tiene la posibilidad de comprar una plaza de garaje y trastero también.  Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida distinguido y elegante en una ubicación inmejorable. 
Con su ubicación privilegiada, sus lujosos acabados y sus comodidades exclusivas, este piso en Centro muy cerca de Emilio Ortuño y el Ayuntamiento de Benidorm es el lugar perfecto para aquellos que valoran la calidad, el confort y la belleza en su hogar.

¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu refugio de ensueño en el corazón de la ciudad!

Contactanos
iamge
Sol Benidorm
Grupo Inmobiliario

Personalized treatment with each client in any management you need, processing, financing and legal advice. We put at your disposal homes of all kinds, plots. Tell us what you are looking for and we will find it. We build the home of your dreams.

Contactanos