Solar Urbano en Alicante Centro cerca de la Plaza de Toros | REF: T20

Solar Urbano en Alicante Centro cerca de la Plaza de Toros

Oportunidad de inversión, solar urbano de 190m2 en el corazón de Alicante. Situado en una calle consolidada con edificaciones de hasta 3-4 alturas, este solar representa una opción ideal para inversores visionarios, este terreno ofrece un lienzo en blanco para inversores con ambición.
Con una ubicación privilegiada a dos pasos de la Plaza de Toros de Alicante y la Plaza Santa Teresa, muy cerca de bares, servicios como la Guardia Civil, tiendas y otros puntos de interés
. Con un entorno urbano con transito y una demanda continua de desarrollo, este solar promete un gran potencial de retorno de la inversión.
 No pierdas la oportunidad de adquirir este solar y aprovechar todas las posibilidades que ofrece en el corazón de Alicante. Totalmente URBANIZABLE

Contactanos
iamge
Sol Benidorm
Grupo Inmobiliario

Personalized treatment with each client in any management you need, processing, financing and legal advice. We put at your disposal homes of all kinds, plots. Tell us what you are looking for and we will find it. We build the home of your dreams.

Contactanos